Charla informativa sobre la “Carrera Contra el Hambre”.-Alumnos de todos los grados recibieron una charla informativa sobre su participación en la “Carrera Contra el Hambre”, a fin de que se pueda entender la forma de como colaborar con esta noble causa.

A partir de esta actividad, buscamos que nuestros alumnos se conviertan en agentes de cambio desde muy temprana edad. Es hora de romper nuestras fronteras y ayudar a los más necesitado de esta forma que actualmente se da en más de 20 países, con la participación en más de 1600 centros educativos y La Salle este año se une a esta causa.

La “Carrera contra el hambre”, es un actividad internacional, pedagógica, solidaria y deportiva dirigida a todas las edades, a cargo de la ONG Acción contra el hambre, quienes en conjunto con los profesores de Educación Física serán quienes lleven el control de la participación de los alumnos.

¡Esperamos la participación de todos!