Celebraciones por Semana Santa 2018

La Semana Santa es el momento litúrgico más importante de todo el año, en ella recordamos la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. En esta ocasión, toda la comunidad educativa la vivió, participando con devoción, al estilo de De La Salle.

CELEBRACIONES POR SEMANA SANTA 2018

Fue un momento especial, pues nos llevó a la reflexión sobre el Misterio Pascual y nos permitió acompañar a Jesús con la oración y nuestros compromisos. El entusiasmo de muchos (alumnos, docentes y trabajadores del colegio) nos permitió vivirla con mayor intensidad.
(Lunes 26 de marzo) – Representación del Domingo de Ramos.-
El día lunes, en la formación general, iniciamos con la celebración del Domingo de Ramos, recordando la entrada de Jesús a Jerusalén.