Comunicado – Evaluaciones de los alumnos de 5° de secundaria

Señores padres de familia de los alumnos de 5° de secundaria:

Los saludamos cordialmente y le recordamos que este año el colegio formalizó un convenio de colaboración con la IE Noé Zevallos para que nuestros alumnos realicen allí el Programa de Recuperación Pedagógica (PRP); sin embargo, las evaluaciones de los alumnos de 5° de secundaria, que tengan áreas pendientes de subsanación al final de 2018, se rendirán en nuestro colegio.

Por tanto, quienes tengan áreas pendientes deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Presentarse en la Secretaría de la Subdirección Académica, el viernes 21 de diciembre(después de la ceremonia de clausura de primaria y secundaria) y recoger el o los temarios correspondientes.
    2. Realizar el pago respectivo en Tesorería; el mismo día 21, o el lunes 26 de diciembre. (Se lesentregará un recibo de pago).
      El costo de las evaluaciones es de 80 Soles por área.
    3. Conservar el recibo, y presentarlo al momento de la evaluación.
    4. Estar atentos al rol de fechas y horas de las pruebas que se publicará el 03 de enero de 2019 en la página web y en la portería del colegio.

Sin otro particular, nos despedimos,

LA DIRECCIÓN     SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA    SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN