Comunicado – Ingreso y salida de alumnos de Inicial y 1°grado de Primaria

Comunicado:
Ingreso y salida de alumnos de Inicial y 1°grado de Primaria

1. El ingreso de los niños de 1º grado es por las puertas de Arica 691 y Jorge Chávez («puerta 1»). Quienes vayan en movilidad lo harán por la puerta de Jirón Olmedo. Los alumnos ingresarán a partir de las 7:30 a.m. La salida es exclusivamente por la por la «puerta 1» de Jorge Chávez.
  2. El ingreso de los niños de 3, 4 y 5 años es por la «puerta 2» del Jirón Jorge Chávez, desde las 7:30 hasta las 7.50 a.m.
  3. La salida de los niños de inicial 4 y 5 años es por el portón del Jirón Jorge Chávez («puerta 1»); y por la «puerta 2» del mismo Jirón Jorge Chávez, para los niños de Inicial 3 años.
  4. Los padres deben dejar y recoger a sus menores hijos a las horas estipuladas. Indicar si van en movilidad.
  5. Si hubiera algún cambio en el recojo de los niños, los padres deben avisar oportunamente a las Tutoras.

Coordinación de Inicial y 1° Grado de Primaria