Comunicado – Servicios en el comedor, alimentación para los alumnos y personal

COMUNICADO Nº 01 DG – LSL 26.02.2019

Señores Padres de Familia:

La Dirección del colegio La Salle de Lima comunica que:

1. A partir del lunes 11 de marzo contaremos con el servicio de comedor y alimentación para los alumnos y personal que lo requieran.
  2. La empresa que ganó la licitación pública hecha en el mes de enero es Servicios EspecialesSáenz S.A.C., la misma que cuenta con amplia experiencia y cuyo representante es el señor Pastor Sáenz. Dicha empresa cuenta con los servicios de una nutricionista colegiada, la Lic. Ángela García Contty C.N.P. N°1494.
  3. De acuerdo a lo comunicado en el Boletín Informativo de Fin de Año 2018, acápite 9.2,literal i), los estudiantes traerán de casa sus alimentos, como siempre lo han hecho, de acuerdo a sus necesidades alimenticias y en depósitos especialmente diseñados para ello.
  4. Los estudiantes que no traigan sus alimentos desde casa, no podrán recibir alimentos de proveedores externos (eso incluye a familiares).
  5. El personal en Porterías no puede recibir, trasladar y entregar alimentos a los alumnos por lo que les agradeceremos no insistir al respecto y respetar las disposiciones del colegio.
  6. A partir del presente año y en concordancia con las recomendaciones del MINSA y del MINAM continuaremos reduciendo el consumo de plástico de un solo uso y otros materiales contaminantes.

Sin otro particular, quedo de ustedes.

LA DIRECCIÓN