Comunicado – sobre el Programa de Recuperación Académica 2019

COMUNICADO Nº 14 DG /SDA – LS 22.10.2018

Señores padres de familia:

Los saludamos cordialmente y les comunicamos que el Programa de Recuperación Académica PRP (enero 2019) no se realizará en el colegio.

Por ello, los directivos han realizado las conversaciones pertinentes con el director de la I.E. Pq. Hermano Noé Zevallos, señor José Trasmonte, y firmaron un “Convenio de colaboración”. De tal manera que, los alumnos de La Salle de 2° de primaria a 4° de secundaria que al final del año escolar se encuentren en situación de “Requiere Recuperación”, podrán inscribirse en la mencionada Institución para llevar allí el P.R.P.

De igual modo, aquellos alumnos que al final de año estén en situación de “Requiere Recuperación” y deseen participar en el PRP 2019 de otra institución educativa, deberán solicitarlo por escrito, mediante una carta presentada en Mesa de Partes del 26 al 30 de diciembre de 2018, indicando el nombre de la institución a la que asistirán.

Asimismo, a los alumnos de 5° de secundaria en situación de “Requiere Recuperación”, se les entregará con anticipación el temario y fecha para rendir los Exámenes de Recuperación. Lo mismo para los alumnos de secundaria que tienen áreas pendientes de subsanación (“cargo”) de años anteriores.

También informamos que, desde el área académica, estas vacaciones no se organizará programa alguno de adaptación para los ingresantes.

Le informamos finalmente que el “Convenio de Colaboración” firmado entre “La Salle” y “Noé Zevallos” se encuentra en la UGEL 03 para conocimiento y fines pertinentes. Asimismo, que para los datos relacionados con las fechas de inscripción en el Noé Zevallos, se les enviará una nueva comunicación.

Sin otro particular, nos despedimos esperando su comprensión y apoyo a sus menores hijos.

LA DIRECCIÓN      SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA      SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN