Comunicado – Sobre las vacantes para 2° primaria a 3°secundaria 2019

COMUNICADO Nº 19 DG /SDA – LS 14.12.2018

Señores padres de familia de los alumnos postulantes:

Los saludamos cordialmente. Para el año escolar 2019 el colegio dispondrá el ingreso de alumnos que se promuevan a 2°, 3°, 4°, 5°, 6° de primaria y a 1°, 2° y 3° de secundaria, de acuerdo a la cantidad de vacantes disponibles al 26 de diciembre de 2018 (número que podrá variar hasta el proceso de ratificación de matrícula).

Así, los padres que deseen presentar a sus hijos para cubrir una vacante en los grados en los que se produzcan, deberán:

1. Presentar en la Secretaría General, del 26 al 28 de diciembre, los siguientes documentos:
      • Libretas de notas y de comportamiento (original y copia) del colegio de origen. Las libretas deben acreditar comportamiento “Bueno” o “Muy Bueno” y todas las áreas de 2018 aprobadas, de acuerdo a las normas de evaluación vigentes; es decir con, la condición final de “Promovido”. (Estos documentos permanecerán en el colegio hasta el final del proceso).
      • DNI del alumno (original y dejar una copia).
  2.  Llenar y firmar de una ficha de datos que se enviará a la oficina de Servicio Social.
  3.  Firmar una Carta de compromiso que reconoce a su menor hijo como alumno POSTULANTE al colegio para el año 2019, aceptando las condiciones del proceso, las más importantes:
    1. Inscribir a su hijo(a) para las evaluaciones de Comunicación, Matemática e inglés, correspondientes a grado que cursó en 2018. Estas se efectuarán entre el 07 y el 11 de enero de 2019.
    2. Inscribir a su hijo(a) en la jornada de evaluación a postulantes a realizarse entre el 14 y el 18 de enero de 2019.(Las fechas exactas de estas actividades se planificarán en función a la cantidadde vacantes y postulantes. Las mismas que se publicarán el viernes 04 de enero).
  4. Cancelar en Tesorería, 400 Soles por concepto de Carpeta de postulante. Realizar el pago el mismo día de la inscripción. (Se entregará un recibo de pago).
  5. Conservar el recibo, pues servirá para que su hijo(a) se presente a las evaluaciones y a la jornada de evaluación. Este el único documento que acredita a su hijo(a) como postulante).

Sin otro particular, nos despedimos.

LA DRECCIÓN    SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA   SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN