Deportes: Alumnos de La Salle son convocados para representar a nuestro país en competencias internacionales

El 17 de setiembre, durante la formación de los días lunes, se presentó a los alumnos que han sido convocados para representar al Perú en diversas disciplinas deportivas. Ellos son:

Kimberth Tay Hospina de 5° de secundaria, participará en la Copa Pacífico de Aguas Abiertas 2018 en Salinas, Ecuador en el mes de noviembre.

Nicole Xuemey Tay Hospina de 3° de secundaria será parte del equipo de natación que nos representará en la Copa Mococa en Brasil del 3 al 5 de octubre.

Franco Bartolo Román de 4° de secundaria, equipo de triatlón categoría infantil que nos representara en Copa Pacífico Salinas en Ecuador y Peru World Cup 2018 del 20 al 21 de octubre.

Mayte Mora Uribe de 4° de  primaria, representó al Perú en estos días de setiembre; en la Copa Internacional Marlins de Clavados 2018, logrando ubicarse en el primer puesto con la medalla de oro en la categoría infantil D (10 y 11 años).

Felicitamos a nuestros alumnos ya que son un gran aporte como representación deportiva de nuestro colegio a nivel nacional e internacional.