El Colegio La Salle Lima obtiene el premio de “Mejor Delegación” en el evento SAMUN 2018. Los días 22, 23 y 24 de junio, una delegación de nuestro colegio participó en la primera edición del Modelo de Naciones Unidas del colegio Santa Ana, denominado SAMUN 2018. Luego de arduos debates, el resultado fue fructífero: Todos los delegados consiguieron altos puntajes en su calificación final por su buen desempeño en sus comités. Esto permitió que la delegación se hiciera acreedora al “Premio a la Mejor Delegación”.

En la premiación individual se obtuvimos los siguientes logros:

Felicitamos a todos los alumnos de nuestra delegación. De igual modo, agradecemos a los docentes María Elena Cachay, Martin Castillo y Juan Carlos Arce; a los entrenadores Ian Guimaray y Renato Sakanishi y a los padres de familia por su constante apoyo a sus hijos.