El Colegio La Salle de Lima es un centro de enseñanza comprometida con la formación humana y cristiana, con una propuesta educativa abierta a todos, dinámica, creativa e innovadora y transformadora dirigida por equipo de docentes formados en el espíritu Lasallista.

No solo nos preocupa el aspecto académico, también consideramos vital el proceso de adaptación de cada alumno en particular. En este sentido, nuestro equipo de tutores realiza un trabajo diario de asistencia al alumno, respetando las características individuales de cada uno de ellos, reforzando su confianza y ayudándoles a reconocer sus fortalezas.

Forman parte del Centro:

  • Alumnos que se sienten identificados con los valores promulgados por el Colegio.
  • Un claustro de profesores altamente calificados, comprometidos con el Colegio e implicados con sus alumnos.
  • Padres de familia implicados e identificados con la línea educativa del Colegio, que respetan las disposiciones y confían en el trabajo que desarrollamos para sus hijos.
  • Una red de relaciones personales basadas en el respeto mutuo entre los diversos miembros de la comunidad educativa.
  • Una metodología pedagógica en permanente actualización con los medios y materiales tecnológicos necesarios para alcanzar los mejores resultados académicos.
  • Instalaciones que favorecen un ambiente propicio para el aprendizaje.


NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio La Salle de Lima ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable. Con este fin, el equipo de tutores del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.