Evidentemente, en el mundo, el aprendizaje de idiomas extranjeros, es fundamental. Es por ello que en nuestro colegio apostamos por la enseñanza del Inglés y desde hace algunos años hemos sumado el Taller de Francés. Esto se da en el marco de la globalización y la necesidad de establecer relaciones sociales, internacionales y profesionales.

Inicial.-
De acuerdo con las características evolutivas de los niños entre tres y cinco años y el uso de estrategias didácticas utilizadas para el aprendizaje, sabemos que estas inciden de manera positiva para la adquisición del inglés en este nivel educativo. Los alumnos tienen 4 horas de inglés a la semana.

Primaria.-

A partir de primer grado hasta sexto de primaria, los alumnos reciben hasta 6 horas de Inglés a la semana, sumado a ello los alumnos de primer a quinto grado tienen el Taller de Francés, lo cual les permite iniciarse en un segundo idioma extranjero.

Secundaria.-
Mantenemos la cantidad de horas de Inglés, con la diferencia que la enseñanza se da por niveles según las capacidades y habilidades de los alumnos.

Certificación TOEFL.-
Contamos con la certificación internacional TOEFL Young Students Series, la cual por un convenio con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano permite que los estudiantes  de sexto de primaria puedan rendir la prueba TOEFL Primary y los de cuarto de secundaria puedan rendir el TOEFL Junior.