« Julio 2018 »

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Deportes: Reconocimiento a nuestros atletas destacados en el
El día de hoy 13 de julio en medio de la formación del colegio se hizo el reconocimiento a los alumnos medallistas que participaron en el Campeonato Nacional de Atletismo en las categorías Infan..
Homenaje por el Día del Maestro Lasallista
El 6 de julio, se celebra el Día del Maestro. La fecha supone un merecido homenaje a los educadores y forjadores del futuro de miles de niños peruanos.  ..
El Colegio La Salle Lima obtiene el premio de “Mejor Delegación” en el evento SAMUN 2018. Los días 22, 23 y 24 de junio, una delegación de nuestro colegio participó en la prim..
Deportes: Alumnos destacan en el Campeonato Tenis de Mesa Menores del torneo ATM 2018
Los alumnos aparte de las actividades de Adecore participan en otras actividades deportivas, dos alumnos de primaria han participado en el Campeonato de Tenis de Mesa organizado por la Municipalidad de San Migu..
Participación en el concurso
El Canguro Matemático es un concurso que se originó en Francia en 1991. En 1993 se extendió a varios países de Europa y en la actualidad participan alrededor de 50 países de todo e..

Terminó una experiencia única y maravillosa: la Misión. Más de 130 jóvenes vivieron la experiencia de la Misión del Valle Sagrado de los Incas 2017 en las comunidades de Chaypa, Pampallacta, Huayllas y Anapahua,  y 40 jóvenes de la Promoción “Amici ad Finem” de quinto de secundaria del Colegio La Salle de Lima, en la Misión de Huarochirí 2017 en las comunidades de San Martín de Chinchagoza y San Miguel de Charaquayque.

El colegio La Salle obtuvo buenos resultados en su participación en el torneo realizado por el colegio Santisimo Nombre de Jesús donde también compitieron con colegios y clubes de Lima y Callao.