« Diciembre 2017 »

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Reconocimiento a los alumnos destacados en Gimnasia Artística 2017
El día de hoy 15 de diciembre en el patio del colegio, se realizó el reconocimiento a los alumnos que obtuvieron logros en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística realizado en la ciudad de ..
Ex-alumnos de La Salle Lima pertenecen al Grupo de Excelencia Académica - UPC
El 27 de noviembre pasado, recibimos el reconocimiento por la destacada formación académica de dos de nuestros exalumnos, quienes ahora pertenecen al «Grupo de Excelencia Académica(GEA..
Reconocimiento a alumnos y profesores que participaron en la Pastoral Lasallista 2017
El día de hoy 11 de diciembre se realizó el reconocimiento a alumnos que participaron como colaboradores durante el presente año lectivo como animadores y catequistas en el área de pastor..
Premiación del trabajador del mes - Noviembre 2017
El premio del «Trabajador del mes», es una distinción que se viene realizando desde marzo de este año, entre el personal administrativo y de mantenimiento. Su objetivo es reconocer a aquell..
La Salle recibe acreditación por rendimiento académico a cargo de la ULIMA
El día de hoy lunes 4 de diciembre nuestro  colegio recibió el reconocimiento denominado «Acreditación por Rendimiento Académico» otorgado por la Universidad de Lima. ..

Terminó una experiencia única y maravillosa: la Misión. Más de 130 jóvenes vivieron la experiencia de la Misión del Valle Sagrado de los Incas 2017 en las comunidades de Chaypa, Pampallacta, Huayllas y Anapahua,  y 40 jóvenes de la Promoción “Amici ad Finem” de quinto de secundaria del Colegio La Salle de Lima, en la Misión de Huarochirí 2017 en las comunidades de San Martín de Chinchagoza y San Miguel de Charaquayque.

El colegio La Salle obtuvo buenos resultados en su participación en el torneo realizado por el colegio Santisimo Nombre de Jesús donde también compitieron con colegios y clubes de Lima y Callao.