« Agosto 2017 »

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Breve reseña del Hno. Alberto - Inauguración de la
Con motivo de la próxima inauguración de la "Sala de Lectura - Hno. Alberto". Les Presentamos con mucho agrado una breve reseña de la vida de nuestro querido Hermano Alberto Peinador. ..
Visita de inicial al fundo San Vicente
El día viernes 11 del presente mes,  nivel inicial visitó  El Fundo San Vicente – Granja interactiva - Lurín, con la finalidad de brindar experiencias de sensibilización s..
Premiación al empleado del mes de julio
El premio del «Trabajador del mes», es una distinción que se viene realizando desde marzo de este año, entre el personal administrativo y de mantenimiento. Su objetivo es reconocer a aquell..
Spelling Bee 2017
El día viernes 11 de agosto se llevó a cabo el primero concurso de deletreo institucional  inglés denominado LA SALLE SPELLING BEE 2017.  ..
Presentación de alumnos y personal que participaron en las Misiones 2017
Terminó una experiencia única y maravillosa: la Misión. Más de 130 jóvenes vivieron la experiencia de la Misión del Valle Sagrado de los Incas 2017 en las comunidades de Ch..

Terminó una experiencia única y maravillosa: la Misión. Más de 130 jóvenes vivieron la experiencia de la Misión del Valle Sagrado de los Incas 2017 en las comunidades de Chaypa, Pampallacta, Huayllas y Anapahua,  y 40 jóvenes de la Promoción “Amici ad Finem” de quinto de secundaria del Colegio La Salle de Lima, en la Misión de Huarochirí 2017 en las comunidades de San Martín de Chinchagoza y San Miguel de Charaquayque.

El colegio La Salle obtuvo buenos resultados en su participación en el torneo realizado por el colegio Santisimo Nombre de Jesús donde también compitieron con colegios y clubes de Lima y Callao.