« Octubre 2017 »

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

XXX Convención Nacional de Educación Católica
Del 08 al 11 de octubre nuestro colegio fue sede de la «XXX Convención Nacional de Educación Católica»; evento organizado por el Consorcio de Centros Educativos Católicos (CCE..
Obra «Tartufo» - Premiación y agradecimiento al elenco y a todo el personal
Como hace más de una década el Grupo de Teatro del colegio nos regala una obra teatral. Esta vez se fue «Tartufo» de Molière. El día viernes 06, con la grata presencia del..
Alumnos de secundaria pasan a la segunda fase de la XXII Olimpiada Peruana de Química
Con mucha alegría compartimos que dos de nuestros alumnos han logrado alcanzar la segunda fase de la XXII Olimpiada Peruana de Química. ..
Premiación del equipo de atletismo Adecore 2017
El día lunes, nuestro equipo de atletismo a cargo del entrenador Vicente Fernandez, obtuvo un reconocimiento a su gran participación en las competencias de ADECORE 2017 y fue aplaudido por todo el..
Día de la Juventud 2017
Cada año en septiembre se celebra en nuestro colegio el inicio de la primavera y el día de la juventud. Este día simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espí..

Terminó una experiencia única y maravillosa: la Misión. Más de 130 jóvenes vivieron la experiencia de la Misión del Valle Sagrado de los Incas 2017 en las comunidades de Chaypa, Pampallacta, Huayllas y Anapahua,  y 40 jóvenes de la Promoción “Amici ad Finem” de quinto de secundaria del Colegio La Salle de Lima, en la Misión de Huarochirí 2017 en las comunidades de San Martín de Chinchagoza y San Miguel de Charaquayque.

El colegio La Salle obtuvo buenos resultados en su participación en el torneo realizado por el colegio Santisimo Nombre de Jesús donde también compitieron con colegios y clubes de Lima y Callao.