Inicio del buen año escolar 2019: Primer día para Primaria y Secundaria

Breña, 1 de marzo de 2019.-

“Un corazón, un compromiso, una vida”, es el lema con el cual la comunidad educativa del Colegio La Salle de Lima inauguró el año escolar 2019, conmemorando los 300 años de la llegada a la casa del padre de San Juan Bautista De La Salle.

Desde las 7:30 a.m. , cuando las puertas de nuestra institución se abrieron, numerosas familias y antiguos alumnos ingresaron a nuestras instalaciones para dirigirse al coliseo, donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del año escolar. Se presentaron a los nuevos asesores de áreas, a los nuevos docentes, personal que se incorpora a nuestra gran familia, entrenadores, municipio escolar y a los tutores de cada aula por niveles.

Estamos muy contentos pues iniciamos el año escolar recibiendo de manos del capitán del equipo de basket sub 13, un trofeo por haber obtenido el sub campeonato del XII Torneo Nacional de Basket. Esperamos que este sea el inicio de un gran año escolar 2019, lleno de triunfos académicos y deportivos por parte de nuestros alumnos.