Invitación para participar en el Concurso de precios para la concesión del comedor del Centro Educativo Particular La Salle

INVITACIÓN

Por medio de la presente, invitamos a personas naturales y jurídicas, interesadas en participar y presentar su propuesta con motivo del Concurso de Precios promovido por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle, para la Concesión del Comedor ubicado en el local del Centro Educativo Particular La Salle, sito en Av. Arica N° 601 – 691, Distrito de Breña, Provincia y Departamento de Lima.

Para el efecto, deberán acercarse a la Secretaría del colegio los días 14 y 15 del presente mes en el horario comprendido entre las de 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. en donde se les hará entrega de las bases del Concurso.

Asimismo comunicamos que:

Las propuestas deberán ser presentadas en la Secretaría del colegio hasta el día 18 del presente mes en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. (hora exacta, sin tolerancia).

El mismo viernes 18 de enero, la Comisión evaluará las propuestas.

El día lunes 21 de enero se otorgará la Buena Pro a las 10:30 a.m. esto se hará por medio de una llamada telefónica al ganador.

Lima, 10 de enero 2019