El día de ayer, jueves 21, los niños y jóvenes, profesores y demás miembros de la comunidad del Colegio, nos reunimos para ver el partido de nuestra selección.

Aprendizajes de esa experiencia hay muchos: primero, el esfuerzo de los seleccionados que los llevó a participar en una competencia de nivel mundial; luego, la capacidad de mantener el empeño y un buen nivel de juego, a pesar de la adversidad; finalmente, aceptar la derrota con dignidad y seguir participando para terminar con la tarea.

Confiamos que esta experiencia(nueva para nuestros alumnos y para muchos otros) nos sirva para valorar sentimientos de identidad, trabajo en equipo, pundonor; lo cuales, también son necesarios para hacer patria.

Subdirección Académica