Pastoral: Ceremonia de Primera Comunión 2018

Nuestros niños de quinto de primaria culminaron su preparación catequética con la celebración de su Primera Comunión. Los domingos 11 y 18 de noviembre, nuestra iglesia recibió a nuestros alumnos y sus familias, para verlos recibir nuestro principal alimento del alma, la Eucaristía.

Junto a  ellos debemos recordar que la Eucaristía es «fuente y culmen de toda la vida cristiana». Los demás sacramentos y obras de apostolado, están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La eucaristía, contiene en efecto, todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua.

La comunidad educativa del colegio La Salle Lima felicita a estos niños, a sus familias y les invita a continuar celebrando esta unión entre el Dios y los hombres.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.