Pastoral: Comunicado sobre la Primera Comunión (5to grado de primaria)

COMUNICADO Nº 04-DP-2019

Breña, 14 de marzo del 2019

Señores:

Padres de Familia del 5º grado de primaria A B C
Por medio del presente, reciban un saludo muy afectuoso del Departamento de Pastoral.
El motivo del comunicado es informales que, dentro del plan de actividades sacramentales que ofrecen los Hermanos de las Escuelas Cristianas por intermedio del Colegio La Salle de Lima, se encuentra la “preparación para la recepción del Sacramento de la Eucaristía” para los alumnos del quinto grado de primaria.

La catequesis de primera comunión se llevará a cabo todos los sábados útiles del año, de acuerdo al anuario, desde las 03:30 p.m. hasta las 05:30 p.m. en los ambientes del colegio. Estará a cargo de catequistas y animadores lasallistas. La preparación incluirá visitas pastorales, encuentros y jornadas de catequizandos y padres.

Por ello se invita a los padres de familia a asistir a la reunión que será el sábado 23 de marzo, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en el salón teatro del colegio. Ahí se les informará sobre algunos detalles que deben tener en cuenta para la catequesis de sus menores hijos.

De otro lado, les comunicamos que la primera fecha de trabajo será el sábado 6 de abril, a las 03:30 p.m. Ese día tendremos una ceremonia de inauguración y reunión con sus hijos en el salón Pío XII. Les pedimos puntual asistencia. Sus hijos deben traer un lapicero, biblia y cuaderno.

Les adjuntamos el desglosable que confirma la participación de sus hijos en la catequesis. Les rogamos que se sirvan devolverla hasta el día lunes 1 de abril debidamente firmada.
Una vez más, les expresamos los sentimientos de nuestra especial consideración y estima personal.

Fraternalmente en De La Salle,

Profesor Luis Delgado Barreda
Coordinador de Pastoral

Profesora Mauren Vilca
Responsable de Primera Comunión

Desglosable:(entregarlo al tutor de aula) ____________________________________________________________

AUTORIZACIÓN PARA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Por medio del presente Yo:________________________________________________con DNI: ________________ padre o madre de familia del alumno (a):___________________________________________________________ del 5º grado de primaria, sección:_____________ dejo constancia de haber recibido el comunicado Nº 04-DP-2019 del 14-03-19 y AUTORIZO la participación de mi hijo (a) en la Catequesis de Primera Comunión 2019. Así mismo me comprometo a acatar las disposiciones que emita el colegio para dicha actividad pastoral.
Lima, ______ de marzo del 2019

Firma del padre o madre de familia.