Primaria: premiación del concurso de cuentos “Un cuento muy raro”

PRIMARIA: Premiación del concurso de cuentos: “Un cuento muy raro”.

Durante la “Semana de la lectura: Leer, rompe fronteras”, los estudiantes del nivel Primaria, leyeron y escucharon gran cantidad de historias, cuentos y leyendas. Además, tuvieron la oportunidad de convertirse en autores de sus propias historias. En ese contexto se realizó también el concurso denominado “Un cuento muy raro”.
En dicho concurso, los alumnos, guiados por sus maestros, se convirtieron en los mejores escritores, dejaron volar su imaginación y creatividad para escribir, bajo la guía y orientación de sus profesores, escribir, desde sus primeros borradores hasta las versiones finales de sus cuentos, los mismos que fueron evaluados por un jurado especial.
El día de hoy, viernes 5, en la formación general, premiamos a los ganadores; los mismos quienes recibieron el aplauso y reconocimiento de todos sus compañeros; asimismo, se los invitó a que sigan creando más historias.
Agradecemos a todos los docentes que promovieron este concurso, al jurado calificador y a las Editoriales “Santillana” y “Penguin Random House” por la donación de libros, los mismos que fueron entregados como premio a nuestros alumnos.