Primer día de clases del nivel inicial

El día martes 5 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del año escolar para el nivel Inicial.  Con mucho entusiasmo, las familias fueron llegando desde tempranas horas y se dirigieron hacia el coliseo del colegio, donde las profesoras y demás miembros del plantes educativo recibimos a los niños y niñas acompañados de sus padres y familiares.
Fue una ceremonia muy sencilla, se presentó al Consejo Directivo y a las profesoras y profesores a cargo del nivel.
Luego, los niños disfrutaron de la presentación de un show de baile y juegos, gracias a Editorial Bruño, el cual culminó con el desplazamiento de los niños y niñas a sus respectivas aulas. Esperamos que este sea el inicio de un excelente año escolar para todos.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!, ¡por siempre!

#300LaSalle #UnCorazónUnCompromisoUnaVida