Reconocimiento a los participantes de la obra de teatro 2018

El día de hoy, viernes 5, se realizó el reconocimiento público a todos los que hicieron posible la presentación de teatro institucional de este año: “Alicia en la País de las Maravillas”.

El colegio agradece así, el esfuerzo de los docentes encargados Ericka Mesía y Luis Reyes, así como de todos los actores; niños y jóvenes de primaria y secundaria, quienes ensayaron desde inicio de año.

De igual modo, reconoce la colaboración del personal del colegio (administrativos, docentes, auxiliares y personal de servicio) quienes dieron su aporte para hacer de cada función, un espacio cultural de entretenimiento para el publico asistente.

Agradecemos finalmente, a los jóvenes de la Promoción 2018 que colaboraron generosamente como anfitriones; lo mismo a los familiares de los actores y a todo el público que asistió a cada una de las funciones.