Del 14 al 18 de mayo los alumnos y la comunidad educativa tuvimos la oportunidad de recordar y vivenciar con más intensidad los valores de fe, fraternidad y servicio que definen la espiritualidad de las obras lasallistas. Durante estos días se realizaron concursos y actividades especiales, con alegría y recordando que juntos somos Lasallistas sin Fronteras.
El día lunes 14, día del inicio del segundo bimestre, durante la hora de el ingreso al colegio, nuestro personaje “Lasallito”, al igual que el personal, entre docentes y administrativos entregaron una tarjeta a modo de presentación y recuerdo de la semana que estaba iniciando. Luego tuvimos el tradicional, “Feliz cumpleaños”, donde los Hermanos de las Escuelas Cristianas, nos visitaron y compartieron canciones y un momento de reflexión con todos los alumnos en la formación.
El día martes 15, desde muy temprano se dió inicio a la tradicional procesión de las reliquias del fundador, seguidas de las imágenes de San Juan Bautista, y de nuestra Virgen María. Toda la Comunidad Educativa participó en la Misa Central donde además estuvieron miembros representativos de los diversos estamentos de la Comunidad Educativa.
En los ambientes de los salones de primaria y secundaria desarrollaron manualidades como crucigramas de la vida y obras del Santo Fundador,  además ambientaron los pasillos con la temática: “Cruzar fronteras para construir encuentros”. Al finalizar el día, primaria y secundaria disfrutaron de una gymkana y pasaron momentos de diversión y confraternidad.
El día viernes 18, en el coliseo se realizó la Alegoría Central por parte de los alumnos de inicial, primaria y secundaria donde se hicieron representaciones de nuestro Santo Fundador acompañadas de bailes y cantos, animados por el equipo de pastoral y los Hermanos de La Salle.