Activación de cuentas Macmillan

COMUNICADO Nº 12 / DG SDA 15.03.2024

Estimados padres de familia de 1° a 5° de primaria:

Reciban un cordial saludo. Les comunicamos que, para el uso del libro “Story Central Plus”, contaremos con una plataforma digital interactiva. Por ese motivo será necesario crear una cuenta “Macmillan”, la misma que permitirá acceder a los contenidos de sus libros de texto en forma digital desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Para poder utilizar el Libro Digital, cada estudiante debe activar el código que viene impreso en la contraportada de su libro de texto.

El código es personal e intransferible, y solo se puede usar una vez.

Los pasos para activar el código son:

1. Ingresar a la página web: https://www.macmillaneducationeverywhere.com.
  2. Hacer clic en la opción REGISTRARSE.
  3. Usar el siguiente correo electrónico para crear la cuenta: colegio.lasalle.brena@gmail.com.
  4. El usuario deberá ser el siguiente: Primer apellido del alumno (todo en mayúsculas) y el número de DNI del alumno (sin dejar espacio).
    Ejemplo: El alumno Juan Alva, con DNI 87654321, escribirá: ALVA87654321
  5. La contraseña deberá ser el número de DNI del alumno.
    Ejemplo: El alumno Juan Alva con DNI 87654321 deberá escribir: 87654321
  6. Ingresar el código del libro (que se encuentra en la contratapa y que deberá ser raspado con una moneda).
  7. Confirmar la activación y acceder al Libro Digital.

Les solicitamos que realicen este proceso lo antes posible, ya que los docentes empezarán a utilizar el Libro Digital.

Si tienen alguna duda o dificultad, escriban al correo help@macmillaneducation.com para que se comuniquen con ustedes.

Los videotutoriales para la activación se publicarán a través de Classroom de sus hijos.