COMUNICADO Nº 65 / DG SDA 24.10.2023
Estimados padres de familia del nivel secundaria:
Los saludamos cordialmente y les comunicamos que, como parte de las actividades programadas para la Semana de la Educación Ambiental, el próximo viernes 27 se ofrecerán las siguientes charlas:
- “Mitos sobre el reciclaje del plástico”, a cargo del catedrático de la UNMSM Aldo Guzmán Duxtan, dirigida a los alumnos de 4o y 5o de secundaria, entre las 8:50 y las 9:35 a. m.
- “Cuidado de cultivos hidropónicos”, por el ingeniero agrónomo José Ancaya Castillo, para los alumnos de 3o y 2o de secundaria, desde las 10:35 a las 11:20 a. m.
Dada la importancia de los temas, los eventos serán transmitidos vía Meet a través de las cuentas institucionales de padres y alumnos. El próximo jueves 26 se enviará los enlaces a través de sus correos.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA