Comunicado de la Promoción Stelle di domani a la Comunidad Educativa

Estimada comunidad educativa:

Nos dirigimos a ustedes con gran entusiasmo para comunicarles que el próximo sábado 8 de junio, después de la inauguración del año deportivo, la promoción 2024 está organizado la actividad en nuestro colegio: Gymkana. A la que están cordialmente invitados a participar en
este día tan especial.

Como es tradición en esta actividad, contaremos con una amplia oferta de comidas, postres, bebidas, juegos, números artísticos y la tan esperada tómbola. Para que esta celebración sea un éxito, necesitamos la colaboración de toda la comunidad educativa.

Desde el lunes 27 de mayo hasta el jueves 6 de junio, los alumnos de la promoción estarán recolectando donaciones para la tómbola. Agradeceremos cualquier contribución que generosamente puedan hacer, tales como víveres no perecibles, juguetes, peluches, adornos, perfumes, ropa, souvenirs, electrodomésticos, entre otros. Si desean donar artículos de mayor valor, también serán muy bien recibidos. Recordar que luego también les tocará ser promoción y también contarás con el apoyo que ahora nosotros solicitamos, siempre es mejor juntos, todos juntos somos una gran familia.

Agradecemos de antemano su generosa colaboración y apoyo para hacer de esta Gymkana un evento memorable para toda la familia Lasallista. No olviden marcar en su calendario la fecha: sábado 8 de junio a las 9:30am hasta la 1:30 pm. En el patio principal. Esperamos contar con su presencia.

Promoción 2024
Stelle di domani