COMUNICADO Nº 05 – SDA 01.03.2021
Estimados padres de familia y comunidad educativa:
Los saludamos cordialmente y en la esperanza de un buen año para todos, compartimos con ustedes información de importancia para iniciar nuestro trabajo
- A partir de mañana, martes 02, a las 09 de la mañana, los alumnos de primaria y secundaria podrán ingresar a sus aulas virtuales TOE en MS Teams.
- La ceremonia de inauguración del nivel inicial es también mañana, a las 9 a.m. a través del siguiente enlace ZOOM: http://bit.ly/3pMCYN7
- El acceso a Alexia Classroom se hará de manera progresiva a través de MS Teams. Ambas plataformas estarán sincronizadas.
- Para consultar el Anuario Virtual 2021, ingresen a:
https://www.lasallelima.edu.pe/anuario-virtual/ - Para conocer las actividades institucionales del año, mes por mes, revisen el Calendario Virtual 2021 en:
https://www.lasallelima.edu.pe/calendario-virtual/ - Los horarios por niveles están disponibles en:
https://www.lasallelima.edu.pe/horarios-por-niveles/
Durante la presente semana se cumplirá solo el horario sincrónico.
Finalmente, en los próximos días publicaremos:
- Información sobre la primera reunión con padres de familia.
- Protocolo y horarios de atención virtual de los maestros.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN