COMUNICADO Nº 9 / DG SDA 09.03.2022
Estimados padres de familia:
Reciban saludos cordiales de parte del Consejo Directivo. El motivo del presente es convocarlos a la primera reunión virtual de Padres de Familia y elección de los Comités de Aula 2022.
Fecha de reunión:
Jueves 10 de marzo.
Horarios por niveles:
Secundaria de 06:00 p.m. a 6:50 p.m.
Primaria de 07:00 p.m. a 7:50 p.m.
Inicial de 08:00 p.m. a 8:50 p.m.
Agenda:
Bienvenida.
Información sobre la propuesta de trabajo del colegio.
Elección de miembros del Comité de Aula.
Lugar de la reunión:
Salas de TOE (Tutoría) de sus hijos (MS TEAMS).
Responsables de la reunión:
Tutores(as).
El Reglamento de los Comités de Aula lo encontrarán en SalleNet.
Para asistir a la reunión:
- El miércoles 09, en horas de la tarde, recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
- La invitación se programará como cualquier sesión de sus hijos y la verán en “Calendario” de MS TEAMS.
- Por seguridad, ingresarán con los usuarios de sus hijos y no se recibirá invitados con otras cuentas de correo.
- El día de la reunión ingresarán 05 minutos antes a través del correo MS OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS.
- El(la) Tutor(a) tomará asistencia desde la misma plataforma.
- Al acceder a la sala. se pide guardar las normas básicas según “POLÍTICAS DE USO DEL CORREO INSTITUCIONAL Y PLATAFORMA MS TEAMS” disponible en SalleNet: cámaras encendidas, micrófonos en silencio y seguir las indicaciones del Tutor(a).
- Si tienen varios hijos y no pueden asistir a varias reuniones, infórmelo a cada Tutor(a).
Agradecemos su participación.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN