Primera reunión virtual con los padres de familia

COMUNICADO Nº 9 / DG SDA 09.03.2022

Estimados padres de familia:

Reciban saludos cordiales de parte del Consejo Directivo. El motivo del presente es convocarlos a la primera reunión virtual de Padres de Familia y elección de los Comités de Aula 2022.

Fecha de reunión:

Jueves 10 de marzo.

Horarios por niveles:

Secundaria de 06:00 p.m. a 6:50 p.m.

Primaria de 07:00 p.m. a 7:50 p.m.

Inicial de 08:00 p.m. a 8:50 p.m.

Agenda:

Bienvenida.

Información sobre la propuesta de trabajo del colegio.

Elección de miembros del Comité de Aula.

Lugar de la reunión:

Salas de TOE (Tutoría) de sus hijos (MS TEAMS).

Responsables de la reunión:

Tutores(as).

El Reglamento de los Comités de Aula lo encontrarán en SalleNet.

Para asistir a la reunión:

  1. El miércoles 09, en horas de la tarde, recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
  2. La invitación se programará como cualquier sesión de sus hijos y la verán en “Calendario” de MS TEAMS.
  3. Por seguridad, ingresarán con los usuarios de sus hijos y no se recibirá invitados con otras cuentas de correo.
  4. El día de la reunión ingresarán 05 minutos antes a través del correo MS OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS.
  5. El(la) Tutor(a) tomará asistencia desde la misma plataforma.
  6. Al acceder a la sala. se pide guardar las normas básicas según “POLÍTICAS DE USO DEL CORREO INSTITUCIONAL Y PLATAFORMA MS TEAMS” disponible en SalleNet: cámaras encendidas, micrófonos en silencio y seguir las indicaciones del Tutor(a).
  7. Si tienen varios hijos y no pueden asistir a varias reuniones, infórmelo a cada Tutor(a).

Agradecemos su participación.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.