COMUNICADO Nº 06 – DG 04.03.2021
Estimados padres de familia:
Reciban saludos cordiales de parte del Consejo Directivo y de la Junta Directiva de la APAFA. Les escribimos para invitarlos a la primera reunión virtual de Padres de Familia y elección de los Comités de Aula.
- Fecha de reunión: jueves 11 de marzo.
- Horarios por niveles: Inicial de 06:00 p.m. a 6:50 p.m.
Primaria de 07:00 p.m. a 7:50 p.m.
Secundaria de 08:00 p.m. a 8:50 p.m. - Agenda de la reunión: Bienvenida.
Información sobre aspectos académicos y formativos.
Elección de miembros del Comité de Aula. - Lugar de la reunión: Salas de TOE (Tutoría) de sus hijos (MS TEAMS).
- Responsable de la reunión: Tutores(as).
El Reglamento de los Comités de Aula será publicado en la página web el viernes 05 de marzo.
- El miércoles 10 recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
- Los enlaces o links de la invitación llegarán como cualquier sesión programada con los alumnos. Por seguridad, no se recibirá invitados con correos personales.
- El día de la reunión ingresarán 05 minutos antes a través del correo OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS. La asistencia se tomará desde la misma plataforma.
- Al acceder a la sala. se pide guardar las normas básicas de etiqueta: cámaras encendidas, micrófonos apagados y seguir las indicaciones del Tutor(a).
- Si tiene varios hijos y le es difícil asistir a varias reuniones, infórmelo a cada Tutor(a).Desde ya agradecemos su participación.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
PRESIDENCIA DE LA APAFA
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN