COMUNICADO Nº 06 – DG 04.03.2021
Estimados padres de familia:
Reciban saludos cordiales de parte del Consejo Directivo y de la Junta Directiva de la APAFA. Les escribimos para invitarlos a la primera reunión virtual de Padres de Familia y elección de los Comités de Aula.
- Fecha de reunión: jueves 11 de marzo.
- Horarios por niveles: Inicial de 06:00 p.m. a 6:50 p.m.
Primaria de 07:00 p.m. a 7:50 p.m.
Secundaria de 08:00 p.m. a 8:50 p.m. - Agenda de la reunión: Bienvenida.
Información sobre aspectos académicos y formativos.
Elección de miembros del Comité de Aula. - Lugar de la reunión: Salas de TOE (Tutoría) de sus hijos (MS TEAMS).
- Responsable de la reunión: Tutores(as).
El Reglamento de los Comités de Aula será publicado en la página web el viernes 05 de marzo.
- El miércoles 10 recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
- Los enlaces o links de la invitación llegarán como cualquier sesión programada con los alumnos. Por seguridad, no se recibirá invitados con correos personales.
- El día de la reunión ingresarán 05 minutos antes a través del correo OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS. La asistencia se tomará desde la misma plataforma.
- Al acceder a la sala. se pide guardar las normas básicas de etiqueta: cámaras encendidas, micrófonos apagados y seguir las indicaciones del Tutor(a).
- Si tiene varios hijos y le es difícil asistir a varias reuniones, infórmelo a cada Tutor(a).Desde ya agradecemos su participación.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
PRESIDENCIA DE LA APAFA
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN