Publicación de Informes de progreso y jornadas de retroalimentación a PPFF

COMUNICADO Nº 55 / DG SDA 14.06.2022

Estimados padres de familia:

Reciban nuestros cordiales saludos. Tal como está dispuesto en el PAT 2022, desde hoy, martes 14 estarán disponibles en SalleNet los “Informes de progreso de las competencias” con las calificaciones del primer trimestre.

Por otro lado, buscando acompañar mejor los procesos de aprendizaje de sus hijos, realizaremos jornadas de entrevistas de retroalimentación con todas las familias para comunicarles el desarrollo de las competencias; es decir, darles a conocer detalles puntuales sobre los avances y dificultades observados a lo largo del periodo.

En esta oportunidad las jornadas de entrevistas se realizarán entre el 20 y el 24 de junio y estarán a cargo de los Tutores. La intención es dialogar y reflexionar sobre el aprendizaje de sus hijos(as) y tomar acuerdos útiles para su desarrollo.

Por tanto:

  • A partir del jueves 16 recibirán en sus correos institucionales las invitaciones para reunirse con los Tutores. Cada padre debe confirmar su participación con por lo menos 24 horas de anticipación.
  • Las reuniones se realizarán en las Sala de atención virtual de MS Teams y tendrán una duración de 10 a 15 minutos por familia.
  • La entrevista responde a un protocolo que maneja el Tutor. Después de cada una, él considerará la necesidad de hacer acuerdos y compromisos.
  • Los horarios (fechas y horas) son fijos y responden a un cronograma determinado por el Tutor. En caso los padres no se presenten, perderán el turno.
  • Solo en caso tengan varios hijos y las horas de entrevista se crucen, pueden solicitar cambios al Tutor(es) involucrado(s).

Confiando que esta experiencia sea provechosa y ayude al bienestar de sus hijos, quedamos de ustedes.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.