Sobre actualización de contraseñas en SIEL y MS Teams

COMUNICADO Nº 09 SDA – 22.03.2021

Estimados padres de familia:

Con el afán de proteger la confidencialidad y la seguridad de la información, de ustedes y sus hijos, les solicitamos lo siguiente:

Del módulo “Familia” de SIEL

• Actualizar la contraseña a la brevedad.
  • Cambiar la contraseña por lo menos, 04 veces al año.
  • En el caso no hayan actualizado la contraseña de acceso temporal que se entregó al momento de la matrícula, es importante que lo hagan de inmediato.
  • Se recomienda que la contraseña tenga 08 caracteres, entre números y letras mayúsculas y minúsculas
    De la cuenta MS TEAMS del estudiante
  • Las contraseñas de acceso a la cuenta de correo del estudiante se actualizarán cada 03 meses: en marzo, junio y setiembre.
  • Las nuevas contraseñas se encontrarán disponibles para consulta, desde el módulo “Familia” de SIEL.

Finalmente, para dificultades relacionadas con SIEL o MS TEAMS, pueden escribir a soporte@lasallelima.edu.pe. Se atenderá de lunes a viernes, entre las 08:15 a.m. a 04:15 p.m., de acuerdo al orden de llegada de los correos.

Gracias por su comprensión.