Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Sobre asistencia al 100% y en jornada completa

COMUNICADO Nº 22 / DG SDA 27.04.2022

Estimados padres de familia y comunidad educativa:

Considerando el Decreto Supremo 041-2022-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional y establece nuevas medidas para el restablecimiento de la convivencia social como consecuencia de la COVID 19; el mismo que, su artículo 3 inciso 3.5 precisa que “En las instituciones educativas no es aplicable el distanciamiento físico o corporal no menor de un (1) metro”; el Consejo Directivo ha acordado lo siguiente:

  1.  Reiniciar las labores escolares presenciales, con el 100% de aforo y en jornada completa, a partir del lunes 2 de mayo.
  2. Mantener las puertas de acceso diferenciado por niveles. Ellas estarán abiertas a partir de la 07:30 a.m.
  3. Reformular los horarios de clase. Estos serán comunicados por los Tutores el viernes 29, a través de las aulas TOE de MS Teams.
  4. Respetar estrictamente los protocolos de bioseguridad implementados en el ingreso, salida del colegio y durante la permanencia de los estudiantes. El uso de mascarilla KN95 o doble, seguirá siendo obligatorio en todas las actividades académicas, tanto en las aulas como fuera de ellas.
  5. Seguir recibiendo la Ficha Sintomatológica, llenada y firmada por los padres, los días lunes.
  6. Mientras el Gobierno no emita una resolución específica, los quioscos y el servicio de comedor no estarán disponibles. En ese sentido, recomendamos que el desayuno de sus hijos sea consistente y que el refrigerio que envíen sea reforzado y posible de ser consumido en las aulas, a lo largo de la jornada que será más extendida. Por ahora no estarán disponibles los microondas.
  7. En caso de alguna sintomatología compatible con COVID -19, del menor o de algún familiar que viva con ustedes, no deben enviar al alumno.
  8. Esta prohibida la permanencia de alumnos en el colegio fuera de horario, excepto los alumnos autorizados por la Subdirección de Formación.

Finalmente, seguiremos atentos a cualquier disposición de las autoridades competentes. Y, agradecidos de antemano por su colaboración, quedamos de ustedes.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.