Inicio del año escolar 2024:

Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Sobre el cierre de Avenida Arica y plan de desvío

COMUNICADO Nº 30 / DG 19.05.2022

Estimados padres de familia, movilidades escolares y trabajadores en general del colegio:

Los saludamos cordialmente y les informamos que hemos recibido la visita de los encargados de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. Ellos nos informaron que, para el inicio de obras de la “Tercera vía – Parque Murillo”, se empezará a intervenir la avenida Arica y limitar el tránsito vehicular.

Así, desde el jueves 26 de mayo, para iniciar las obras, se instalarán cercos e implementará un Plan de desvíos, según el plano adjunto.

Solicitamos revisar atentamente dicho plan y tomar las previsiones del caso (estudien rutas alternas y consideren otras soluciones). Asimismo, hay que prever que este es un primer paso, pues la avenida Arica quedará completamente cerrada al tránsito de vehículos.

El martes 24 se emitirá un nuevo comunicado en el que se especificará las puertas y rutas de acceso peatonal de los alumnos, por niveles. Les adelantamos que se seguirá usado el portón de la Av. Arica N° 691 para la entrada de estudiantes y personal, lo mismo que las puertas de la Av. Arica N° 601 y las del Jirón Jorge Chávez. Las movilidades, por su parte, continuarán ingresando por el Jirón Olmedo.

El colegio mantendrá el contacto con las autoridades competentes y tomará las medidas para agilizar la entrada y salida a nuestras instalaciones. Por tanto, les pedimos seguir atentos a las próximas comunicaciones.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.