Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Sobre el retorno a la presencialidad al 100%

COMUNICADO Nº 20 / DG 21.04.2022

Estimada comunidad educativa:

Después de un atento saludo deseo informarles qué medidas tomará el colegio en función de las últimas “declaraciones” de las autoridades del sector Educación.

Uno de los puntos en que se ha insistido es que las decisiones al respecto las toman los directores de los colegios en su condición de líderes pedagógicos.

Ahora bien: en primer lugar, el colegio esperará que se emita el comunicado oficial en el diario El Peruano con la normativa que defina todo lo que implica el retorno a la presencialidad al 100%.

Se anuncia también un nuevo protocolo que deberemos adoptar (especialmente en lo que se refiere al uso de mascarillas, dispensadores de gel, alcohol, ingresos salida, horarios alimentación etc.)

Por tanto, cada instancia del colegio deberá adecuar lo hecho hasta ahora a la presencialidad: Administración tendrá que disponer y garantizar la reposición de carpetas, sillas, etc. en los salones y otros ambientes; Subdirección Académica: tendrá que reformular horarios y revisar toda lo concerniente a su área; Subdirección Formativa: revisará la conformación, distribución y ubicación de los alumnos, las aulas y los tutores; Dirección: deberá revisar toda la normativa, hacer las consultas legales correspondientes, informar con mayor detalle a toda la comunidad educativa de las medidas adoptadas.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.