Sobre plan de desvío en alrededores de la Plaza Bolognesi y el Paseo Colón por liberación de interferencias para la Línea 2

COMUNICADO Nº 8 / DG 08.03.2022

Estimados padres, movilidades escolares y trabajadores en general del colegio:

Por medio del presente, les transmitimos la información que la ATU (Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao) ha publicado el día de hoy. En esta comunicación informa del cierre de calles y avenidas que colindan con nuestro centro educativo.

Solicitamos revisar atentamente el cuadro puesto que algunas de las rutas que empleamos se cerrarán durante la noche, pero otras, las veinticuatro horas.

Por otra parte, hay que prever que, en un futuro cercano, por la construcción de la línea del Metro 2, la avenida Arica permanecerá cerrada completamente al tránsito vehicular. Sugerimos que estudien rutas alternas y busquemos otras soluciones.

El colegio seguirá atento y se comunicará con ustedes, en cuanto tenga más información.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN