Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Sobre publicación de notas y segunda reunión de PPFF

COMUNICADO Nº 17 SDA – 10.06.2021

Estimados padres de familia:

Reciban nuestros más cordiales saludos. De acuerdo a la calendarización del presente año, el lunes 07 empezó el segundo trimestre. Por tanto, las notas de dicho periodo, estarán disponibles a partir del martes 15 de junio en SIEL.

Asimismo, de acuerdo a lo informado en el comunicado N° 15 y a la normativa vigente, cerramos el periodo de consolidación “destinado a brindar oportunidades de aprendizaje a los estudiantes” y “generar avances en el desarrollo de sus competencias”, el mismo que permite completar los niveles de logro de las áreas correspondientes al periodo lectivo 2020 (RVM N° 094 – 2020).

Estamos atentos a la apertura de la plataforma oficial SIAGIE (Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa) para registrar los niveles de logro alcanzados por los alumnos. Este procedimiento “se podrá realizar hasta fines de julio del 2021″. En caso el estudiante no alcance el nivel esperado, “tendrá un periodo de trabajo adicional de apoyo específico en un proceso de reforzamiento de julio a diciembre”.

Dicho esto, los convocamos para la segunda reunión de padres de familia a realizarse el jueves 17 de junio en el siguiente horario:

Horarios

Secundaria: 06:00 a 06:50 p.m.
Inicial: 07:00 a 07:50 p.m.
Primaria: 08:00 a 08:50 p.m.

Como en la ocasión anterior, las indicaciones son:

  • El miércoles 16 recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
  • Las reuniones se realizan en las aulas TOE de sus hijos.
  • Los enlaces o links aparecerán en las mencionadas aulas y llegarán a los correos institucionales de los alumnos. Por seguridad, no se recibirá invitados con correos personales.
  • El día de la reunión podrán ingresar 05 minutos antes a través del correo MS OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS. La asistencia se tomará desde la misma plataforma.
  • Al acceder a la sala, les agradeceríamos guardar las normas básicas de etiqueta: cámaras encendidas, micrófonos apagados y seguir las indicaciones del Tutor(a).
  • Si tienen varios hijos y no pueden asistir a varias reuniones, infórmenlo a cada Tutor(a).

Sin otro particular, agradecemos su participación.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.