Escuela abierta – Nueva convocatoria Admisión 2025

COMUNICADO Nº 30 / DG SDA 12.06.2024

Estimados padres de familia y comunidad educativa:

Los saludamos cordialmente y por medio de este comunicado les informamos que los días 18 y 19 de junio se llevarán a cabo dos jornadas de “Escuela abierta” dirigidas a familias interesadas en formar parte de la familia lasallista en 2025.

Se trata de una nueva actividad dirigida a postulantes para Inicial (3, 4 y 5 años) y 1° de primaria 2025.

El protocolo de participación es el siguiente:

1. La actividad “Escuela Abierta” está dirigida a los padres o representantes legales que no tienen hijos matriculados en el colegio.
  2. Las inscripciones se realizan únicamente a través de este enlace: https/www.lasallelima.edu.pe/escuela-abierta/.
  3. Después de inscribirse, la Secretaría les informa el día de la visita y organizará los grupos que pueden estar formados por máximo dos adultos (padres o representantes legales) y, opcionalmente, un menor de edad por familia.
  4. El día de la visita, la hora de ingreso es entre las 8:15 y 8:25 a.m. por la puerta de la Avenida Arica 601. Allí se hará el primer registro.
  5. Los padres que lleguen después de esa hora no participarán en la visita.
  6. La guía asignada reunirá a los padres en el hall, registrará su asistencia y dará indicaciones generales para el ingreso y tránsito por las instalaciones del colegio.

Los cupos por día son limitados.

Agradecemos de antemano la difusión de esta actividad.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN