Inauguración del Año Deportivo

COMUNICADO Nº 29 / DG SDF 06.06.2024

Estimados padres de familia:

Esperamos que se encuentren bien de salud. Por medio de este documento les informamos que el sábado 08 de junio celebraremos la Inauguración del año deportivo y las Olimpadres. Por tal motivo su presencia y la de sus hijos(as) es importante.

Para el buen desarrollo de la actividad, les pedimos tener en cuenta la siguiente información:

Único ingreso por la puerta del Jr. Jorge Chávez.

Único ingreso por la puerta del Jr. Jorge Chávez.

08:15 a.m.
Formación: inicial y primaria en la cancha de pastoral. Secundaria en el patio Principal. Los deportistas de ADECORE.
Los equipos de padres que van a jugar se colocan detrás de la promoción de sus hijos.
08:30 a.m.
Inicio de la actividad con la bendición y el desfile por la nueva pista de atletismo y ubicación en la cancha de fútbol.
Los padres de familia se ubicarán entre las rejas y los banderines. Se deberá dejar espacio para que pasen los alumnos.
09:15 a.m.Fin de la actividad / desayuno.
10:00 a.m.Actividades con el nivel inicial. Campeonato relámpago de primaria y secundaria.
01:30 p.m.Fin del campeonato relámpago.
02:00 p.m.Olimpadres.

Les pedimos a todos respetar las indicaciones para el mejor desarrollo de la actividad.

La inauguración del año deportivo será en la pista atlética. Como las tribunas son limitadas, les solicitamos que lo tengan en cuenta en relación a las personas mayores. Asimismo, agradeceremos no desplazarse cuando inicie el desfile, por seguridad de los alumnos.

Nota: Si llueve y el clima no lo permite, la actividad será trasladada al coliseo.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN