COMUNICADO N° 08 / DG SDF 23.02.2023
Estimados padres de familia:
Reciban nuestros más cordiales saludos. Por medio del presente documento, comunicamos algunos aspectos a tener en cuenta al iniciar el año escolar.
- La inauguración del año escolar de primaria y secundaria es el lunes 27 de febrero.
- La inauguración del año escolar de inicial es el miércoles 01 de marzo. Mayores detalles se ofrecerán en un próximo comunicado.
- El día lunes 27 la salida es a las 11:30 a.m. (primaria y secundaria)
- Los alumnos asistirán al colegio con el uniforme de Educación Física: polo y short, medias y zapatillas. Asimismo, debido a las altas temperaturas, usarán gorro azul y bloqueador.
- Para los alumnos de primaria y secundaria esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso. En el caso de inicial permanecerá todo el año.
Sobre los ingresos y salidas de alumnos:
- El ingreso al colegio será desde las 7:30 a.m. por la puerta de Arica N° 601 (hall principal) y por Jorge Chávez s/n (puerta 2).
- Los alumnos de inicial ingresan por la puerta 4 del jirón Jorge Chávez.
- Los estudiantes que lleguen tarde lo harán solo por el hall principal y hasta las 10:30 a.m. Luego de esa hora no podrán ingresar.
- Para dar mayor orden y fluidez a la salida durante el periodo regular de clases de cada nivel, tener en cuenta que será por las puertas del jirón Jorge Chávez:
- 2:00 p.m. puerta 4 solo nivel inicial.
- 3:00 p.m. puerta 4 solo 1ro de primaria.
- 3:00 p.m. puerta 2 de 2do a 6to de primaria.
- 3:45 p.m. puerta 2 de 1ro a 5to de secundaria.
- Las movilidades autorizadas ingresarán y saldrán por la puerta del jirón Olmedo.
Aprovechamos para recordarles la necesidad de colocar el nombre y apellidos de sus hijos en sus pertenencias: gorras, polos de cambio, mochilas, loncheras y demás útiles.
Finalmente, agradecemos a los padres que colaboran con su paciencia y respeto a las disposiciones brindadas.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN