Primera reunión virtual con PPFF 2024

COMUNICADO Nº 09 / DG SDA 04.03.2024

Estimados padres de familia:

Reciban nuestros más cordiales saludos. Tenemos a bien convocarlos a la primera reunión virtual informativa este jueves 07 de marzo.

Las reuniones tendrán una duración de cincuenta minutos. Se desarrollarán en las salas de Google Meet y tendrán la siguiente agenda básica:

• Presentación del maestro(a) Tutor(a).
  • Información del área académica: evaluación diagnóstica y formativa, proyectos, metodología, etc.
  • Información del área formativa: normas y principios de la sana convivencia y disciplina escolar, etc.
  • Elección del Comité de aula 2024.

Las reuniones son de carácter informativo. Cualquier otro tema particular se tratará en las entrevistas con los docentes. De acuerdo al PAT se llevarán a cabo en tres horarios:

3 años: 09:00 a 9:30 a.m.
4 años: 09.40 a 10.10 a.m.
5 años: 10.20 a 10.50 a.m.

Las reuniones serán agendadas a través de los correos institucionales de Google. Se programarán entre el martes 05 y el miércoles 06 de marzo.

Por eso, les pedimos activar sus cuentas y revisar los calendarios Google asociados.

Finalmente, agradecemos que, antes de la reunión, puedan leer el “Reglamento de Comités de aula” publicado en: http://bit.ly/3Zq2QAJ.

Agradecidos por su comprensión y apoyo a las disposiciones del colegio, quedamos de ustedes.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN