Primera semana de clases de 1° grado de primaria

COMUNICADO Nº 06 / DG SDF 26.02.2024

Estimados padres de familia de 1° grado de primaria:

Los saludamos cordialmente. A continuación, algunas indicaciones referentes a la salida durante la primera semana de clases relacionada con el periodo de adaptación de sus menores hijos en el retorno a clases.

Del 04 al 08 de marzo
  • Ingreso: 07:50 a.m.
  • Salida: 02:00 p.m.
    • Puerta N° 4 (Jr. Jorge Chávez s/n).
Del 11 de marzo en adelante
  • Ingreso: 07:50 a.m.
  • Salida: 03:00 p.m.
    • Puerta N° 4 (Jr. Jorge Chávez s/n).
PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL RECOJO DE LOS ESTUDIANTES:

Se sugiere que todos los alumnos que son recogidos por las movilidades autorizadas a ingresar al colegio, portar una credencial o fotocheck que indique los datos de la movilidad correspondiente.

Se les recuerda que la salida de los alumnos se realizará por la puerta 4 en forma ordenada y por orden de llegada de los alumnos.

Se espera que padre, madre o familiar responsable se encuentre a tiempo en la puerta para recoger al niño o niña.

Finalmente, tal como se ha indicado en comunicados anteriores:

• Ningún alumno puede quedarse después de la hora de salida.
  • Es responsabilidad de padres colocar el nombre y apellidos en las pertenencias de sus hijos; lo mismo que en sus prendas de vestir (gorras, polos, mochilas, cartucheras, loncheras, tomatodos y demás útiles). El colegio no se responsabiliza por la pérdida de objetos.
  • El personal de recepción de la avenida Arica 601 o Jorge Chávez s/n (puertas N° 2, 3 o 4), no está autorizado a recibir encargos de cualquier tipo (mochilas, fólderes, libros, cuadernos, etc.). Lo mismo se aplica a los maestros y colaboradores de las oficinas o cualquier trabajador del colegio. Cualquier situación particular será manejada por la Coordinadora de nivel.

Agradecemos a los padres que colaboran respetando a las disposiciones brindadas por el colegio.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN