Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Proyección de tercer trimestre y final de año

COMUNICADO Nº 57 / DG SDA 05.10.2023

Estimados padres de familia:

Los saludamos cordialmente. El motivo de este documento es recordar algunos aspectos puntuales sobre el tercer y último periodo de clases, de acuerdo al PAT y a la normativa vigente:

  1. Entre el 09 y 13 de octubre los alumnos estarán de vacaciones. https://www.lasallelima.edu.pe/calendarizacion-y-cronograma-de-actividades/.
  2. Las notas de este trimestre son válidas para efectos de promoción, recuperación o repitencia. Los detalles en el comunicado: https://www.lasallelima.edu.pe/comunicados/sobre-evaluacion-de-final-de-ano-segun-la-rvm-094-2023/.
  3. Las notas oficiales por trimestre son las que aparecen en el “Informe de progreso de los aprendizajes”, disponible en SalleNet.
  4. Se ha cumplido con las dos jornadas de retroalimentación planificadas para el presente año, en atención a la norma de evaluación: https://www.lasallelima.edu.pe/comunicados/comunicado-sobre-fin-de-trimestre-y-jornadas-de-retroalimentacion/https://www.lasallelima.edu.pe/comunicados/sobre-inicio-de-segunda-jornada-de-retroalimentacion-2023/.
  5. La atención regular a padres de familia concluye el 30 de noviembre de acuerdo a lo informado a inicio de año: https://www.lasallelima.edu.pe/comunicados/atencion-a-padres-de-familia-2023/.
  6. Ante el incremento de justificaciones de tardanzas o faltas, les pedimos que consideren lo informado en el comunicado: https://www.lasallelima.edu.pe/comunicados/horarios-de-recepcion-de-correos-y-desconexion-digital/.

Otras actividades a realizarse en el presente trimestre son: celebración de la Semana de la Educación Ambiental y del segundo Día del Logro, evaluaciones de logros de aprendizaje dispuestas por el MINEDU para algunos grados de primaria y secundaria. Como siempre, los detalles de dichas actividades se compartirán a través de los canales oficiales: SalleNet, página web y, en algunos casos, a través de Facebook o Instagram.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.