Reapertura de proceso de matrícula para casos excepcionales

COMUNICADO N° 02 / DG SDA 23.01.2024

Estimados padres de familia:

Los saludamos cordialmente. Agradecemos a todas las familias que matricularon a sus hijos en los plazos establecidos e informados en el “Boletín Informativo del Año Escolar 2024” y comunicados a través de las redes oficiales.

A partir de mañana, miércoles 24, y de manera excepcional, estará disponible la opción de pago en el Banco Interbank para cumplir con el proceso virtual en SalleNet:

EstudiantesIngresantes a Inicial yAlumnos de 2023 promovidos al grado inmediato superior
Fechas:Del 24 de enero al 26 de enero
Requisitos:
  1. Haber realizado el pago de la cuota de ingreso y de matrícula.
  2. Consignar información veraz en la “Ficha de Actualización de Datos” y “Ficha médica”.
  3. Leer detenidamente la “Declaración del Padre de Familia, Tutor legal o Apoderado de Familia” y aceptarla de manera virtual a través de SalleNet.
  4. Leer detenidamente la “Declaración de Consentimiento del Padre de Familia, Tutor legal” y aceptarla de manera virtual a través de SalleNet.
  5. Leer el “Boletín informativo 2024” y aceptarlo de manera virtual a través de SalleNet.
  6. Solo si cumplen con aceptar todo lo anterior en la plataforma SalleNet el alumno(a) estará correctamente matriculado(a).
  1. No tener deuda pendiente con el colegio.
  2. Pago de matrícula.
  3. Consignar información veraz en la “Ficha de Actualización de Datos” y “Ficha médica”.
  4. Leer detenidamente la “Declaración del Padre de Familia, Tutor legal o Apoderado de Familia” y aceptarla de manera virtual a través de SalleNet.
  5. Leer detenidamente la “Declaración de Consentimiento del Padre de Familia o Tutor legal” y aceptarlade manera virtual a través de SalleNet de manera virtual.
  6. Leer el “Boletín informativo 2024” y aceptarlo de manera virtual a través de SalleNet.
  7. Solo si cumplen con aceptar todo lo anterior en la plataforma SalleNet el alumno(a) estará correctamente matriculado(a).

De no cumplir con la matrícula excepcional en las fechas fijadas en el cronograma anterior, lamentablemente el alumno perderá la vacante.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN