COMUNICADO Nº 19 / DG SDA 20.04.2022
Estimados padres de familia:
Los convocamos a la segunda reunión informativa virtual de Padres de Familia.
Fecha de reunión:
Jueves 21 de abril
Horarios por niveles:
Inicial: 06:00 p.m. a 6:50 p.m.
Secundaria: 07:00 p.m. a 7:50 p.m.
Primaria: 08:00 p.m. a 8:50 p.m.
Agenda de la reunión:
- Informe sobre avance del primer periodo (retroalimentación).
- Conclusiones de evaluación diagnostica inicial y compromisos.
- Próximas actividades institucionales.
Lugar de la reunión:
Salas de TOE (Tutoría) de sus hijos (MS TEAMS).
Responsables de la reunión:
Tutores(as).
Para asistir a la reunión:
- El miércoles 20, en horas de la tarde, recibirán la invitación de parte de sus Tutores(as) a través del correo institucional de sus hijos.
- La invitación se programará como cualquier sesión de sus hijos y la verán en “Calendario” de MS TEAMS.
- Por seguridad, ingresarán con los usuarios de sus hijos y no se recibirá invitados con otras cuentas de correo.
- El día de la reunión ingresarán 05 minutos antes a través del correo MS OUTLOOK o directamente, a través de MS TEAMS.
- El(la) Tutor(a) tomará asistencia desde la misma plataforma.
- Al acceder a la sala. se pide guardar las normas básicas: cámaras encendidas, micrófonos en silencio y seguir las indicaciones del Tutor(a).
- Si tienen varios hijos y no pueden asistir a varias reuniones, infórmelo a cada Tutor(a).
Agradecemos su participación.
Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN