Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Sobre calificaciones del primer periodo del I trimestre – 2024

COMUNICADO Nº 21 / DG SDA 18.04.2024

Estimados padres de familia:

Los saludamos cordialmente y les comunicamos que, de acuerdo a los planificado en el PAT 2024, desde hoy están disponibles en SalleNet los “Informes de Progreso de los Aprendizajes de los estudiantes” con las calificaciones de proceso de sus menores hijos. Esas notas corresponden al periodo 1 del I Trimestre.

Es conveniente recordar que la evaluación de los aprendizajes cumple con la normativa vigente, la RVM No 094-2020 MINEDU. De acuerdo a ella no se reporta promedios de cada área curricular, sino los calificativos del nivel de logro por cada competencia del área.

Asimismo, que al final del año se consignará el último nivel de logro alcanzado en cada una de las competencias. En otras palabras, que las notas finales corresponderán al nivel de logro de cada competencia en el último periodo trabajado, es decir el tercer trimestre.

Por otro lado, también podrán revisar el reporte formativo denominado “Reporte de actitud de convivencia” con la información del aspecto formativo.

Los animamos a que, una vez revisadas las calificaciones de desempeño, conversen con sus hijos y también con sus maestros en los espacios de atención que el colegio ofrece.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.