Sobre la Inauguración del Año Deportivo 2024

COMUNICADO Nº 27 / DG 22.05.2024

Estimados padres de familia:

Saludos cordiales. Por la presente, les comunicamos que el día sábado 08 de junio celebraremos la inauguración del año deportivo como comunidad educativa. La ceremonia se realizará en el estadio. Ese día, los alumnos asisten con sus padres y el ingreso es por la puerta N° 02 de Jorge Chávez (portón del medio).

Programa:

08:15Formación en los patios designados
08:30Inicio de la actividad con el desfile por la nueva pista de atletismo
09:15Fin de la actividad / desayuno
10:00Actividades con inicial y campeonato relámpago de primaria y secundaria
1:30Final del campeonato relámpago

El presente año formaremos la bandera de Francia por ser el lugar de nacimiento de San Juan Bautista de La Salle y de las primeras escuelas lasallistas.

Los alumnos asistirán con el short y pantalón del buzo de Educación Física y el polo correspondiente al color del salón:

Sección AColor azul entero, el nombre y el logo: blanco
Sección BColor blanco entero, el nombre y el logo: rojo
Sección CColor rojo entero, el nombre y el logo: azul
Sección DColor verde entero, el nombre y el logo: amarillo

*Si hace frío pueden usar su casaca. Recuerden colocar nombre a las prendas.

Se recomienda a los comités adquirir un polo de algodón dentro del precio de 20 a 25 soles. Estos polos servirán para los juegos deportivos de ese día; asimismo, para la copa recreo, día del niño, día de la juventud y en otras actividades que designe el colegio.

Descripción del polo de algodón:

• Color entero, cuello redondo, estampado del nombre arriba en la espalda (no colocar siglas o diminutivos), debajo del nombre va el logo: ADN lasallista. El nombre 10 cm de alto y el logo 10 cm.
  • El tipo de letra: “indivisa Font – display-sans- heavy” pueden encontrar en el siguiente enlace: http://indivisafont.org/.

El presente año la promoción brindará un desayuno para todos los alumnos del colegio que consiste en una cajita de jugo o agua y una galleta o queque cuyo costo es de S/. 6.00 (seis soles). Se contará con el apoyo de los comités de aula para las coordinaciones.

Nota:

• Está permitido una banderola por promoción, pompones para los alumnos.
  • No habrá ingreso de automóviles al colegio.
  • Evitar traer spray (por ser tóxico), pica-pica, purpurina.
  • Tampoco está permitido arlequines, personajes que acompañen el desfile. Se considerará a la promoción con una presentación especial.