Visita del Nivel Inicial a estación de bomberos

COMUNICADO Nº 32 / DG SDA CI 21.06.2024

Estimados padres de familia:

Como es de su conocimiento, en estas semanas estamos desarrollado la unidad de aprendizaje “Conocemos nuestra comunidad para ser buenos ciudadanos”. Esta experiencia de aprendizaje ha permitido que los niños evidencien competencias como identidad, expresión oral, resolución de problemas, proyección social, entre otras. Por ello, para finalizar la unidad se ha programado una visita a una estación de bomberos de nuestra comunidad. En este caso, la Compañía de Bomberos Internacional 14 (Jr. Rebeca Oquendo – a dos cuadras del colegio).

El desplazamiento a dicho lugar será peatonal desde nuestro local hacia la estación mencionada.

Por seguridad, solo participarán aquellos estudiantes que cuenten con la autorización de sus padres o representantes legales, debidamente firmada. Además, se contará con el apoyo de todo el personal disponible del nivel. Sin embargo, si algún padre de familia puede acompañarnos durante este traslado de ida y vuelta, se agradecería comunicarlo a su respectiva tutora a la brevedad.

A continuación, detallamos el cronograma de visitas por grado:

3 años: martes 25 de junio a las 9: 45 a.m.

4 años: miércoles 26 de junio a las 10:45 a.m.

5 años: jueves 27 de junio a las 8:45 a.m.

En retribución al servicio brindado y como muestra de gratitud y solidaridad con la Compañía de Bomberos, solicitamos su apoyo voluntario para ellos, enviando una donación por grado:

3 años: útiles de limpieza (detergente, jabón, entre otros).

4 años: útiles de oficina (hojas bond, lapiceros, entre otros).

5 años: útiles de limpieza u oficina.

Si autoriza la participación de su hijo(a), le pedimos completar el desglosable y lo entregue firmado vía agenda hasta un día antes de la visita, como máximo. Solo participarán los estudiantes que cuenten con el desglosable firmado.

COORDINACIÓN DE INICIAL