Horarios de atención virtual 2023
Servicios Administrativos
SERVICIO | ÁREA | PERSONAL A CARGO | CONTACTOS |
---|---|---|---|
Atención a Padres de Familia | Departamento psicopedagógico | Psic. Gisella Cáceres | Atención de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 a.m. |
Psic. Mabel Ruiz | |||
Psic. Betsabé Criado | |||
Atención sobre Consultas del Seguro Estudiantil | Departamento Médico | Médico: Flor Carreño | Tlf: 989242095 |
Orientación sobre la salud de los alumnos | Enfermera: Angélica Girón | Tlf: 989320463 | |
Atención sobre pensiones, matrícula, admisión, contratos y otros | Departamento de Servicio Social | Karen Sáenz | Atención de lunes a viernes de 08:30 a 01:00 p.m. Tlf: 997505057 |
Atención sobre trámites administrativos, documentación oficial (oficios, resoluciones, certificados), proceso de admisión, trámites de “traslados”, retiros | Secretaría General | Cristhie Sobrino | Tlf: 987218695 |
Secretaría de Dirección | |||
Atención a padres de familia sobre temas académicos o formativos de los tres niveles | Secretaría de Subdirecciones, Académica y Formativa | Jessica Sierra | Tlf: 989242097 |
Apoyo a Coordinación de Secundaria | |||
Secretaría y apoyo a Coordinación de Primaria | Secretaría | Sylvia Jaimes | Tlf: 993573939 |
Atención de Biblioteca y sala de lectura | Bibliotecaria | Martha Salazar | Tlf: 989295521 |
Apoyo a Coordinación de Inicial | |||
Atención de intenciones y solicitudes de misa, peticiones de oración, intenciones de alumnos o sus familiares | Capellanía | Nérida Baldeón | Tlf: 989320204 |
Atención a padres de familia y personal sobre uso, consultas en general y soporte técnico con SalleNet o Google | Departamento de Informática (Soporte) | Nasario Un Noh | |
Alonso Barreda | Tlf: 993574451 | ||
Consultas telefónicas de público en general | Recepción | María Inés Sobrino | Tlf: 993573941 |
Atención de Mesa de partes | |||
Control y vigilancia en el ingreso, permanencia y salida | Seguridad | Carmen Bendezú | Tlf: 989320459 |
Muy importante:
- La política de atención del colegio implica el respeto de las instancias en cada una de sus áreas: administrativa, académica o formativa.
- Respetar instancias significa que, en los casos regulares, los padres podrán comunicarse o entrevistarse, primero con los Tutores o docentes de área; luego, de ser necesario, podrán acudir a las Coordinaciones o, finalmente, a las Subdirecciones o a la Dirección.
- Los horarios de atención virtual de los profesores se publicarán, en el mes de marzo, en la página web del colegio junto al protocolo respectivo.
- Las direcciones y subdirecciones tienen horarios fijos de atención. Las Coordinaciones de inicial, primaria y secundaria atenderán previa comunicación con padres y docentes y en los horarios que se acuerde.
- Solo en casos excepcionales, los directivos podrán atender a los padres de familia en horarios distintos.
- Las citas regulares o extraordinarias se concertarán a través de los correos de las secretarias respectivas, por orden de recepción del pedido y dentro del horario laboral.
- Los maestros no están obligados a comunicarse con padres de familia a través de sus teléfonos particulares o por redes sociales. Podrán recibir correos, desde cuentas institucionales, para asuntos especiales, dentro de su jornada laboral.
- Las comunicaciones dentro de las plataformas educativas digitales (de Google Workspace u otras) son exclusivamente para comunicación sobre temas académicos con los alumnos.