Horarios de atención virtual 2023

Servicios Administrativos

SERVICIOÁREAPERSONAL A CARGOCONTACTOS
Atención a Padres de FamiliaDepartamento psicopedagógicoPsic. Gisella CáceresAtención de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 a.m.
Psic. Mabel Ruiz
Psic. Betsabé Criado
Atención sobre Consultas del Seguro EstudiantilDepartamento MédicoMédico: Flor Carreño
Tlf: 989242095
Orientación sobre la salud de los alumnosEnfermera: Angélica Girón
Tlf: 989320463
Atención sobre pensiones, matrícula, admisión, contratos y otrosDepartamento de Servicio SocialKaren Sáenz
Atención de lunes a viernes de 08:30 a 01:00 p.m.
Tlf: 997505057
Atención sobre trámites administrativos, documentación oficial (oficios, resoluciones, certificados), proceso de admisión, trámites de “traslados”, retirosSecretaría GeneralCristhie Sobrino
Tlf: 987218695
Secretaría de Dirección
Atención a padres de familia sobre temas académicos o formativos de los tres nivelesSecretaría de Subdirecciones, Académica y FormativaJessica Sierra
Tlf: 989242097
Apoyo a Coordinación de Secundaria
Secretaría y apoyo a Coordinación de PrimariaSecretaríaSylvia Jaimes
Tlf: 993573939
Atención de Biblioteca y sala de lecturaBibliotecariaMartha Salazar
Tlf: 989295521
Apoyo a Coordinación de Inicial
Atención de intenciones y solicitudes de misa, peticiones de oración, intenciones de alumnos o sus familiaresCapellaníaNérida Baldeón
Tlf: 989320204
Atención a padres de familia y personal sobre uso, consultas en general y soporte técnico con SalleNet o GoogleDepartamento de Informática (Soporte)Nasario Un Noh
Alonso Barreda
Tlf: 993574451
Consultas telefónicas de público en generalRecepciónMaría Inés Sobrino
Tlf: 993573941
Atención de Mesa de partes
Control y vigilancia en el ingreso, permanencia y salidaSeguridadCarmen Bendezú
Tlf: 989320459
Muy importante:
  1. La política de atención del colegio implica el respeto de las instancias en cada una de sus áreas: administrativa, académica o formativa.
  2. Respetar instancias significa que, en los casos regulares, los padres podrán comunicarse o entrevistarse, primero con los Tutores o docentes de área; luego, de ser necesario, podrán acudir a las Coordinaciones o, finalmente, a las Subdirecciones o a la Dirección.
  3. Los horarios de atención virtual de los profesores se publicarán, en el mes de marzo, en la página web del colegio junto al protocolo respectivo.
  4. Las direcciones y subdirecciones tienen horarios fijos de atención. Las Coordinaciones de inicial, primaria y secundaria atenderán previa comunicación con padres y docentes y en los horarios que se acuerde.
  5. Solo en casos excepcionales, los directivos podrán atender a los padres de familia en horarios distintos.
  6. Las citas regulares o extraordinarias se concertarán a través de los correos de las secretarias respectivas, por orden de recepción del pedido y dentro del horario laboral.
  7. Los maestros no están obligados a comunicarse con padres de familia a través de sus teléfonos particulares o por redes sociales. Podrán recibir correos, desde cuentas institucionales, para asuntos especiales, dentro de su jornada laboral.
  8. Las comunicaciones dentro de las plataformas educativas digitales (de Google Workspace u otras) son exclusivamente para comunicación sobre temas académicos con los alumnos.
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