COMUNICADO Nº 46 DG /SDA – LS 23.11.2020

Estimados padres de familia, tutores o apoderados:

Reciban un cordial saludo. Por medio del presente documento les informamos que, dando cumplimiento a las normas vigentes, el día de hoy, lunes 23 de noviembre, se publica en la página web del colegio (www.lasallelima.edu.pe) el “Boletín Informativo de Fin de Año 2020”; el cual contiene información importante sobre el final del presente año lectivo y lo correspondiente al siguiente (2021). También lo recibirán por los medios usuales del colegio.

Les solicitamos que lo consideren y, hasta el miércoles 09 de diciembre (para Inicial) y el viernes 11 de diciembre (para primaria y hasta 4° de secundaria), envíen la constancia de haberlo recibido, leído y tomado conocimiento del contenido del mismo al correo boletin2020@lasallelima.edu.pe. Los formatos para los textos de los correos, por niveles, los pueden copiar del anexo a este comunicado.

Sin otro particular, quedamos de ustedes muy agradecidos.

LA DIRECCIÓN    SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA    SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN