Hoy 30 de diciembre, se llevó a cabo la clausura del año escolar 2019 con la asistencia de los estudiantes y padres de familia de los niveles de primaria y secundaria. Asimismo se realizó la entrega de los diplomas por primeros puestos en aprovechamiento, la profesora Soledad López  recibió un presente a cargo de la directora Nora Palomino en reconocimiento a los años de labor en el colegio, además se hizo la entrega del trofeo a la alumna capitana del equipo mini básquet damas Daniela Ugarte por haber clasificado con su equipo a primer puesto en el campeonato realizado en el colegio Claretiano. Nos sentimos contentos con los logros obtenidos.

La ceremonia de clausura escolar se iniciaron con una oración a cargo del  profesor Luis Delgado(encargado de la pastoral) y para finalizar con las palabras de nuestra directora Nora palomino. Seguidamente, en las aulas, se reconoció a los estudiantes de cada salón en mérito a la vivencia de los valores humanos cristianos y al rendimiento académico.

Felicitaciones a cada uno de nuestros estudiantes por las distinciones alcanzadas, es fruto de su esfuerzo y dedicación a lo largo del año