COMUNICADO n° 19
Lunes 18 de mayo de 2020

Estimados Padres de Familia:
Después de saludarlos, pasamos a informarles la casuística que se ha producido respecto del pago de pensiones, excedentes, reembolsos y cómo esto será tratado.

Caso 1. En general: los pagos directos se harán en Interbank ya que en el sistema del banco están registrados los montos a pagar de marzo a diciembre con el 35% de descuento.

Caso 2. Para pagos desde otros bancos. Proporcionar a su banco los siguientes datos:

• Nombre: CEP La Salle RUC: 20126152991
  • BANCO: Interbank
  • Cuenta: Cuenta corriente en soles
  • CCI: 003-200-003000544807-38

Una vez realizado el pago, sírvanse enviar a la Sra. Doris Saucedo al correo: doris.saucedo@lasallelima.edu.pe: una copia de la transferencia bancaria, nombre completo del alumno, su código y DNI. Recomendamos guardar copia de las transferencias porque, a veces, al hacer éstas el banco no identifica, montos, nombre, ni fechas.

Caso 3. Reembolso por pensiones pagadas sin descuento en marzo, abril y/o mayo. Los reembolsos se harán como sigue:

• Marzo, en la cuota de Junio
  • Abril, en la cuota de Julio
  • Mayo, en la cuota de Agosto

Caso 4. Para reembolso por pago de año completo hay dos opciones:

a. Lo haremos en el banco, número de cuenta y CCI que nos proporcionen.
b. Haremos la devolución en Tesorería, apenas se permita el regreso al colegio.
Deberán enviar su opción al correo de doris.saucedo@lasallelima.edu.pe

Caso 5. Para otros casos particulares:

a. Consultar su cronograma y monto a pagar en el SIEL
b. Respetar la fecha de vencimiento para acogerse al “pronto pago” (las cuentas interbancarias no validan esto).
c. Consultar a doris.saucedo@lasallelima.edu.pe

Agradecemos la atención a este comunicado y nos despedimos atentamente,

LA DIRECCIÓN