COMUNICADO N° 01 SDF 02.06.2020

Señores padres de familia:

Los saludamos cordialmente y por medio del presente comunicado les informamos que iniciaremos los talleres deportivos el 02 de junio.

Los talleres deportivos están dentro de la propuesta lasallista y en una educación integral, el gobierno nos dice en el D. Leg. N° 1476 “la situación que se vive actualmente, asociada al contexto y a la coyuntura generada a partir de la pandemia es muy variada, y plantea retos de distinta naturaleza a las competencias de los estudiantes:

1. Situaciones relacionadas al cuidado de la salud, el ambiente y la sobrevivencia.
  2. Situaciones relacionadas a la convivencia en el hogar.
  3. Situaciones relacionadas a la ciudadanía y el bien común.
  4. Situaciones relacionadas al bienestar emocional.
  5. Situaciones relacionadas al uso del tiempo libre.

La política en los talleres deportivos será la siguiente: los alumnos no serán evaluados y será voluntario, porque creemos que la realización de ejercicio es para cuidar la salud, beneficia al bienestar emocional y al uso del tiempo libre.
Se realizarán de la siguiente manera:

Primaria de 3:00 a 3:45 pm

• 1ro, 3ro y 6to martes y jueves
  • 2do, 4to y 5to miércoles y viernes

Secundaria de 4:00 a 4:45 pm

• 3ro y 4to martes y jueves
  • 1ro y 2do miércoles y viernes

Se usará la plataforma MS Teams y los talleristas inscribirán a sus hijos en los grupos designados. Los alumnos no podrán cambiarse de taller.

Periodos:

• Junio y julio
  • Agosto y setiembre
  • Octubre y noviembre

Al final del año sus hijos desarrollarán tres talleres deportivos.

El entrenador de ajedrez, César Ramírez tendrá un taller para los padres que tengan interés en esta disciplina. Los domingos 10 am a 10:40 am. Por favor comunicarse a los correos: cesar.ramirez@lasallelima.edu.pe .
Si tienen alguna duda sobre los talleres deportivos por favor enviar un correo a juan.salas@lasallelima.edu.pe .

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN